domingo, 8 de julio de 2012

LIMANDO (EL SERRUCHO)


Desde principios de 2002 Limando el Serrucho ha sabido decantar sus filas hasta convertirse sin duda en una de las bandas de mejor directo. Acoplando a la perfección ritmos ska y reggae, pasando por el funk y el pop, con un carismático líder y una sólida formación que no duda en contagiar energía y diversión.
Desde sus inicios en Fuerteventura (Islas Canarias) ha tenido una premisa muy clara:: disfrutar tocando y disfrutar con el público; explorar las posibilidades del directo como espectáculo.
Poco a poco la gran familia Limando se va aumentando, ampliando el festejo. El grupo tiene desde sus inicios un marcado componente multicultural. Argentinos, alemanes, suecos, italianos, peruanos, españoles, polacos, galeses…, con el paso de los años pasaron por la banda personas de mas de 15 nacionalidades, dando al grupo una fuerte riqueza musical. Limando el serrucho establece contacto con otros grupos residentes en la isla y de fuera, con los que colaboran; van haciéndose un hueco en la escena musical nacional. Comienza a “reclutar” seguidores por esa cercanía con el público, la interacción y la energía de sus conciertos.


 Desde el 2006, continúa su andadura con la incorporación de nuevos componentes, consolidándose como banda de directo a nivel estatal.
Aquí están y no se van a marchar, son Limando el Serrucho

No hay comentarios:

Publicar un comentario